Pagina principal
mapa de sitio consultas   |  
Municipio de Lavalleja
Próximos vencimientos:

CONTRIBUCIÓN INMOBILIARIA RURAL

PRIMERA CUOTA  - 26 DE FEBRERO
SEGUNDA CUOTA - 31 DE MAYO
TERCER CUOTA - 31 DE AGOSTO
CUARTA CUOTA - 30 DE NOVIEMBRE

CONTRIBUCION INMOBILIARIA URBANA Y SUBURBANA

PRIMER CUOTA - 26 DE MARZO
SEGUNDA CUOTA -  30 DE JUNIO
TERCER CUOTA - 30 DE SETIEMBRE
CUARTA CUOTA - 20 DE DICIEMBRE

PERMISO VENDEDORES AMBULANTES, MATRICULA DE LECHERO Y TASA DE HIGIENE AMBIENTAL

PRIMER CUOTA – 26 DE FEBRERO
SEGUNDA CUOTA – 30 DE JULIO

 
En atención a la necesidad de acompasar las medidas dispuestas hasta la fecha por el Gobierno Departamental con las nuevas disposiciones del Poder Ejecutivo así como con las necesidades sociales, económicas y funcionales de la población y la Comuna, la Intendencia Departamental de Lavalleja ha dispuesto lo siguiente:

1.- Los bares, restaurantes, resto pubs, similares y todo otro establecimiento donde se expendan bebidas y comestibles podrán mantenerse abiertos hasta las 02:00 horas a partir del día 8 de enero de 2021.
2.- La realización de trámites presenciales seguirá restringido a los que no puedan realizarse en forma telefónica y sujetos a agenda previa a través de los teléfonos de la Intendencia.
3.- Los trámites vinculados con la transferencia de patentes verifican agenda propia.
4.- Se retoman los plazos administrativos a partir del día 11 de enero de 2021.
5.- Los cementerios permanecerán abiertos en el horario de 10 a 17 horas, a partir del día 11 de enero de 2021.
6.- Las piscinas que se encuentran ubicadas en Zapicán, Colón, Pirarajá y Mariscala estarán abiertas al público a partir del día 12 de enero de 2021.
7.- Las dependencias administrativas departamentales estarán en funciones en todo el Departamento en horario habitual desde el próximo lunes 11 de enero.

 
Exoneración Contribución Inmobiliaria

Para solicitar formularios sobre Exoneraciones De contribución Inmobiliaria deberán enviar un correo a oficina reguladora@hotmail.com

Jubilados y Pensionistas:

Tendrán tiempo hasta el día Viernes 5 de marzo de 2021 debiendo presentar: Declaración Jurada, Cédula Catastral, Copia de Título, Recibo de Sueldo (Diciembre), Timbre Profesional, Informe de Deuda.

Funcionarios y Jubilados Municipales:

Tendrán tiempo hasta el día Viernes 12 de febrero de 2021 debiendo presentar: Declaración Jurada, Cédula Catastral, Copia de Título, Constancia de RRHH, Informe de Deuda.