Pagina principal
mapa de sitio consultas   |  
Municipio de Lavalleja
INFORMACION AL CONTRIBUYENTE
La Intendencia de Lavalleja recuerda a los contribuyentes que el día 23 de diciembre vence la última cuota de contribución inmobiliaria urbana y sub-urbana. Se recuerda que estando al día con la contribución al 31 de diciembre podrá acceder al beneficio de buen pagador para el año próximo.

VISITÓ MINAS EL EMBAJADOR DE ITALIA

De visita a la ciudad de Minas estuvo el Embajador de la República de Italia, Gianni Piccato, acompañado de su esposa Paola Modena, y el cónsul honorario Guillermo Echartea Martinelli.
A las 15 horas se hizo presente en el Centro Italiano "Giussepe Garibaldi", recibiéndolo las autoridades de la institución Alberto Conti y Carla Borghini, como también socios.

Leer más

Recordando a los primeros afrodescendientes del departamento

La Intendencia de Lavalleja a través del área de Familia y Mujer y la Oficina de UDADU, realizaron  la colocación de una placa en reconocimiento a los primeros afrodescendientes del departamento.
La misma se desarrolló este viernes 2 de diciembre a las 11 horas en la Plazoleta "Doña Petra" en la Rambla de Minas.

Leer más

ENCUENTRO ENTRE LA COMISIÓN DE ASUNTOS MUNICIPALES Y DE SEGUIMIENTO DEL PARLAMENTO

En instalaciones de Casa de la Cultura, se está llevando a cabo un encuentro entre diferentes Concejales, Alcaldes y demás autoridades de los departamentos de la Región, a los efectos de poder transmitirle a la comisión de asuntos municipales, las inquietudes que tienen respecto a cómo se desarrolla el funcionamiento de los diferentes municipios.

Leer más

Saba y Zeballos, los ganadores del Rally del Atlántico

Con un imponente marco de público en sus etapas y una organización brillante se disputó en Lavalleja el Rally Sudamericano.

Sin duda este fin de semana quedará en el recuerdo de los minuanos, y de los amantes del deporte motor. Los caminos del departamentos y la ciudad capital fueron testigos de una nueva y brillante edición del Rally Sudamericano organizado por el Club Uruguayo de Rally y con el apoyo de la Intendencia de Lavalleja. Ya desde el día jueves, cuando se realizaba la largada simbólica en Plaza Las Delicias, se podía prever que que sería mucho el público que disfrtuaría de una nueva edición del ya clásico evento por los caminos de Lavalleja.

Leer más

ENTRAR


Consulte el valor anual de la patente de su vehículo con su Nº de padrón y los 4 últimos dígitos de la matrícula en:
  • www.sucive.gub.uy
  • Llamando al 2706 8888
  • Enviando un SMS al 2018 (Con la palabra PATENTE + Nº de padrón + 4 últimos dígitos. Costo del mensaje: $ 5 IVA INC.)
LOCALES DE PAGO: ABITAB, CORREO BANC y REDPAGOS.
TAMBIÉN TARJETAS Y SUPERMERCADOS HABILITADOS.

NO SE PAGA EN LOCALES DE INTENDENCIAS, NI MUNICIPIOS.
                
Síguenos en