Pagina principal
mapa de sitio consultas   |  
Municipio de Lavalleja

EXITOSISIMA CARRERA 10 K AREQUITA, EN UNA NUEVA EDICIÓN

Este domingo 15 de enero se corrió la tradicional "10 K Arequita", la que desde 6 años ininterrumpidamente la organiza la Intendencia de Lavalleja, con el apoyo de diversas reparticiones de la comuna y que lograron que fuera nuevamente una carrera exitosísima en toda su dimensión.
Desde Avenida General Flores y Manuel Benavente, se largó primeramente a las 18 horas, la corrida de los niños menores de 12 años, la que su trayecto fue hasta los semáforos de Ugolini regresando a la salida, con la participación de muchos chicos, donde entre todos se sortearon dos bicicletas y a los primeros puestos en niñas y niños obtuvieron un trofeo por su participación.

Leer más

TRIBUTOS MUNICIPLES DE LAVALLEJA AHORA SE ABONAN CON TARJETA VISA

La Intendencia de Lavalleja, comunica a los vecinos y usuarios del departamento, que a partir de ahora, como forma de facilitar en varios aspectos a los contribuyentes, se podrá abonar todos los tributos departamentales a través de la Tarjeta VISA en un sólo pago.

Leer más

IMPORTANTE MOVIMIENTO TURISTICO EN EL 2016

PROYECTOS, INAUGURACIONES Y OBJETIVOS CUMPLIDOS.

La Dirección de Turismo de la Intendencia de Lavalleja, queda conforme con este año 2016, ya que han sido muchos los proyectos desarrollados, con objetivos claros presentados antes diversas partes del país y también a nivel internacional.
Daniel Fernández Director del área, al hacer su  balance anual, dijo que  "desde que asumí en el mes de febrero pasado, se arrancó con las diferentes promociones que ya estaban previstas en Punta del Este, Montevideo, y tantos otros departamentos".

Leer más

FAMILIAS RECIBIERON SU CASA PROPIA EN MARISCALA

Cuarenta y una  familias recibieron el mejor regalo, en la Localidad de Mariscala, su vivienda propia, luego de 17 meses de construcción y de un sueño, cuando comenzaron la construcción a través de MEVIR, lo vieron hecho realidad.
Este es el cuarto plan de viviendas en Mariscala y se inauguraron 41 viviendas, 39 en plan nucleado y 2 en terreno propio. Las mismas fueron construidas por los participantes, mediante el sistema de Ayuda Mutua con el apoyo de MEVIR en esta localidad.

Leer más

ENTRAR
SERVCIO DE BAROMETRICA
La Intendencia de Lavalleja a través de la Dirección de Servicios Sociales informa a la población, que a partir de ahora para acceder al servicio gratuito de barométrica, deberán llenar una declaración jurada en la oficina de Sociales en planta alta de la Comuna, donde deberán adjuntar C.I , ingresos del cupo familiar, comprobante de domicilio (recibo de OSE. UTE u otros), Numero de padrón, y se destaca que el permiso será renovable cada año.
No se realizarán tareas en zonas donde exista saneamiento (Establecido por Ley).
En el caso de los funcionarios y ex funcionarios, el servicio se acota a una vez por mes.
Por más información, comunicarse al teléfono 44422752 interno 112 - 134 
INFORMACION AL CONTRIBUYENTE
BONIFICACIÓN PAGO CONTADO DE CONTRIBUCIÓN INMOBILIARIA URBANA, SUBURBANA
La Intendencia de Lavalleja comunica a la población que se fijó la bonificación por pago contado del total del importe de los impuestos de Contribución Inmobiliaria Urbana, Suburbana, dentro del plazo para abonar la primera cuota en un 5% (cinco por ciento) del monto anual de los tributos que correspondan. Establécese una colaboración equivalente al 5% (cinco por ciento) del monto anual del impuesto de contribución inmobiliaria Rural al contribuyente que abone el mismo en forma contado el total del importe del referido tributo dentro del plazo para abonar la primera cuota anual. Por Resolución Nº 6731/2016.


Consulte el valor anual de la patente de su vehículo con su Nº de padrón y los 4 últimos dígitos de la matrícula en:
  • www.sucive.gub.uy
  • Llamando al 2706 8888
  • Enviando un SMS al 2018 (Con la palabra PATENTE + Nº de padrón + 4 últimos dígitos. Costo del mensaje: $ 5 IVA INC.)
LOCALES DE PAGO: ABITAB, CORREO BANC y REDPAGOS.
TAMBIÉN TARJETAS Y SUPERMERCADOS HABILITADOS.

NO SE PAGA EN LOCALES DE INTENDENCIAS, NI MUNICIPIOS.
                
Síguenos en