Pagina principal
mapa de sitio consultas   |  
Municipio de Lavalleja

LA INTENDENCIA DE LAVALLEJA ADQUIRIÓ NUEVOS CAMIONES

En la jornada de este jueves La Intendencia Departamental de Lavalleja presentó  a la población dos camiones de alto porte marca DONGFENG, los que serán destinados a diversos trabajos de vialidad y obras del departamento.

Leer más

OBRAS DE ASFALTO EN RUTA 40

La Intendencia Departamental de Lavalleja está trabajando en distintos lugares en caminería rural. El Director de Obras Gastón Elola, dijo que "estamos en la Ruta 40 que va desde la Ruta 12 y 108 hacia Barrancas, donde se tiene un proyecto que consta de tres etapas. Este año se cumple la etapa inicial que son 8 kilómetros 700 de asfalto, la cual ya se está finalizando. Estamos colocando el material fino y esta semana se comienza con el asfalto".
Elola dijo que el 21 de diciembre se inicia el período de licencias, pero la idea es entre enero y febrero culminar estos 8 kilómetros 700.

Leer más

Con espíritu positivo en el interior de Lavalleja

Intendente Adriana Peña en Inauguración del Salón Multiuso del Municipio de José Batlle y Ordoñez.
En oportunidad de la rendición de cuentas 2018 de la Alcaldía de Batlle y Ordoñez, la Intendente Departamental de Lavalleja Dra Adriana Peña y el Director General de Obras Gaston Elola, acompañaron al Alcalde Pablo Patiño en la inauguración del Salón Comunal Multiuso del Municipio de esa localidad. El acto tuvo lugar en la noche de este miércoles con la presencia de numeroso público, prensa local, autoridades departamentales y una representante de OPP. La población mostró su alegría y espíritu positivo, agradeciendo especialmente el apoyo de la Intendente y su equipo de Gobierno.

Leer más

RELACIONAMIENTO COMERCIO CON CHINA

En salón de actos de la comuna este viernes 7 de diciembre se desarrolló una charla dirigida a empresarios, con motivo de promover contactos comerciales con la República Popular China para comenzar o continuar exportando hacia esa gran potencia.
Analaura Soto Directora de Relaciones Internacionales de la Intendencia Departamental de Lavalleja, le dio la bienvenida al Presidente de la Cámara de Comercio Uruguay – China Gabriel Rozman, quien brindó un taller de cómo negociar con China, siendo sumamente interesante para el sector empresarial del departamento.

Leer más

Capacidad máxima de carga para los vehículos que transitan por puentes del departamento
La Intendencia Departamental de Lavalleja en convenio con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (P.N.U.D) procedió a la evaluación de estructuras y señalización de puentes del Departamento, trabajo realizado por la Consultora R.D.A. Ingeniería.
Del estudio realizado, surge la capacidad de carga admisible para los puentes evaluados y el costo estimado para cada estructura para el mantenimiento de las mismas.
A raíz de las conclusiones alcanzadas, la I.D.L. comunica a la población en general y a los usuarios en particular, la capacidad máxima de carga para los vehículos que transitan por los siguientes puentes del departamento, debiendo respetar las mismas:
Paso Roldán, Río Santa Lucía: 36 toneladas
Santa Lucía, Río Santa Lucía: 9 toneladas
Arroyo Campanero Grande: 31.5 toneladas
Calle 19 de Abril, Arroyo San Francisco: 30 toneladas
Arroyo Mataojo, Camino Vecinal O.S.E. (Solís de Mataojo): 9 toneladas
Ruta 108, Arroyo Los Tapes: solo autos y camionetas
Ruta 108, Río Cebollatí: 10.5 toneladas
Paso del Amor, Arroyo San Francisco: sólo autos y camionetas
Arroyo Sauce, Camino Vecinal límite con Maldonado: 26.5 toneladas
 ____________________________________________________________________________
 
BONIFICACIÓN PAGO CONTADO Y BUEN PAGADOR DE CONTRIBUCIÓN INMOBILIARIA URBANA Y SUB URBANA 25%. PAGO CON VISA EN 3 CUOTAS.
____________________________________________________________________



Consulte el valor anual de la patente de su vehículo con su Nº de padrón y los 4 últimos dígitos de la matrícula en:
  • www.sucive.gub.uy
  • Llamando al 2706 8888
  • Enviando un SMS al 2018 (Con la palabra PATENTE + Nº de padrón + 4 últimos dígitos. Costo del mensaje: $ 5 IVA INC.)
LOCALES DE PAGO: ABITAB, CORREO BANC y REDPAGOS.
TAMBIÉN TARJETAS Y SUPERMERCADOS HABILITADOS.

NO SE PAGA EN LOCALES DE INTENDENCIAS, NI MUNICIPIOS.
                
Síguenos en