Pagina principal
mapa de sitio consultas   |  
Municipio de Lavalleja
 

INTENDENTE RECLAMA A MIDES REVEA MEDIDA QUE RETIRA APOYO ALIMENTICIO A ESTUDIANTES DEL INTERIOR

La Intendente Departamental de Lavalleja Doctora Adriana Peña Hernández planteo ante el Congreso de Intendentes su preocupación ante la decisión del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) de suprimir la entrega de alimentos básicos a los Hogares Estudiantiles de las Intendencias en Montevideo.

Leer más

ERRADICACIÓN DE BASURAL EN RUTA 8 KILÓMETRO 100

La Intendencia de Lavalleja a través de la Dirección de Higiene, desarrolló un trabajo muy particular, que refiere a erradicar un basural existente en una zona rural, a 17 km aproximadamente del centro de la capital de las sierras.

Leer más

ENTRAR
 
IMPORTANTE COMUNICADO A LA POBLACIÓN
Frente a consultas realizadas con respecto al préstamo del BROU pedido por la Intendencia en el año 2015 la Intendencia aclara: Por error administrativo en el oficio 16/2016 en vez de señalar la deuda restante de $U 18 millones de pesos uruguayos se puso U$S 18 millones de dólares americanos. La deuda con fecha febrero 2016 era de 18 millones de pesos uruguayos que fue saldada en su totalidad el día 3 de marzo de 2016 no adeudando a partir de esa fecha ningún préstamo en ningún banco.
Plan de Regularización de adeudos por Patente de Rodados
La Intendencia de Lavalleja comunica a los señores contribuyentes que desde el próximo lunes 4 de abril estará en vigencia el Plan de Regularización de adeudos por Patente de Rodados. Por más información dirigirse a oficinas centrales de la Intendencia de Lavalleja y Juntas Locales.


Consulte el valor anual de la patente de su vehículo con su Nº de padrón y los 4 últimos dígitos de la matrícula en:
  • www.sucive.gub.uy
  • Llamando al 2706 8888
  • Enviando un SMS al 2018 (Con la palabra PATENTE + Nº de padrón + 4 últimos dígitos. Costo del mensaje: $ 5 IVA INC.)
LOCALES DE PAGO: ABITAB, CORREO BANC y REDPAGOS.
TAMBIÉN TARJETAS Y SUPERMERCADOS HABILITADOS.

NO SE PAGA EN LOCALES DE INTENDENCIAS, NI MUNICIPIOS.
                
Síguenos en