Pagina principal
mapa de sitio consultas   |  
Municipio de Lavalleja

29º Festival Minas y Abril

Mucho público, un parque renovado, las mejores tropillas y excelentes artistas.

Un fin de semana de Minas y Abril espectacular se vivió en la capital de las sierras con una nueva edición del tradicional festival que recauda fondos para el Hospital Público de la ciudad. Actividades de ruedo, artistas y una importante cantidad de stand de venta de comidas y demás artículos fue como siempre el entorno para en un parque remodelado, con nueva iluminación, baños e iluminación se realizara el clásico festival Minas y Abril. La noche del viernes se realizó desde las 17 horas aproximadamente la quinta edición del concurso “La Guitarra de Chalar” con la participación de representantes de gran parte del país.

Leer más

Junta de Mariscala recibe un nuevo tractor

Días pasados la Intendente de Lavalleja Adriana Peña realizó la entrega de un tractor cero kilómetro para la Junta Local de Mariscala.
Este nuevo vehículo se suma a otros entregados anteriormente y servirá para mejorar el desempeño de dicha junta realiza en el trabajo diario en bien de la localidad.

Leer más

Dirección de Higiene realiza cursos de manipulación de alimentos

Como forma de continuar con la importante tarea de descentralización de servicios, la Dirección de Higiene viene desarrollando cursos para otorgar el carnet de Manipulación de Alimentos. Un equipo de trabajo completo se trasladó a la localidad de Solís de Mataojo donde se procedió en primera instancia a brindar el curso completo de cinco horas de duración, y luego en una jornada posterior tomar las pruebas correspondientes con el fin de otorgarlo.

Leer más

IDL mantiene limpia las ciudades no permitiendo pintadas ni carteles políticos en columnas ni garitas

Como forma de continuar el trabajo en bien de la comunidad toda y con el fin de mantener los espacios públicos en buenas condiciones, la Intendencia de Lavalleja viene trabajando fuertemente para mantener las ciudades de todo el departamento libres de cartelería política, tanto en columnas, garitas y distintos sitios públicos. La imagen de las ciudades se mantiene como si no hubiera elecciones y los candidatos vienen perfeccionando su ingenio para promocionar cada una de sus agrupaciones.

Leer más



Consulte el valor anual de la patente de su vehículo con su Nº de padrón y los 4 últimos dígitos de la matrícula en:
  • www.sucive.gub.uy
  • Llamando al 2706 8888
  • Enviando un SMS al 2018 (Con la palabra PATENTE + Nº de padrón + 4 últimos dígitos. Costo del mensaje: $ 5 IVA INC.)
LOCALES DE PAGO: ABITAB, CORREO BANC y REDPAGOS.
TAMBIÉN TARJETAS Y SUPERMERCADOS HABILITADOS.

NO SE PAGA EN LOCALES DE INTENDENCIAS, NI MUNICIPIOS.
                
 
 
Síguenos en