Pagina principal
mapa de sitio consultas   |  
Municipio de Lavalleja
Llamados y concursos
Llamado de méritos y antecedentes, para cumplir funciones de Contador/a
Llamado externo de méritos y antecedentes, para la Intendencia de Lavalleja, para conformación de un registro de aspirantes para cumplir funciones de Contador/a en régimen sin relación de dependencia.
Funciones: realizar tareas relacionadas con su formación profesional. Supervisar e instruir eventualmente al personal a su cargo si tuviere.
Requisitos: título de Contador Público expedido por la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Universidad de la República, o revalidado por la misma, o reconocido oficialmente por el M.E.C.
Se valorará la experiencia en trabajos inherentes a su profesión.
Evaluación: se designará por parte de la Intendente Departamental, un tribunal que evaluará las propuestas presentadas.
Inscripciones: serán recibidas en la sección Recursos Humanos de las oficinas centrales de la I.D.L.
Plazo de inscripción: del lunes 10 al 21 de diciembre de 2018 en el horario de 09:00 a 13:30
Bases y requisitos: en Sección Recursos Humanos de la I.D.L.
Llamado a prestar servicios de remise en Aguas Blancas y Caperuzas
La Intendencia Departamental De Lavalleja, a través de Dirección Tránsito llama a interesados en prestar servicios de remise a las localidades de Aguas Blancas y Caperuzas para realizar sorteo y adjudicar una parada, los interesados deberán levantar bases y condiciones en la Intendencia Departamental de Lavalleja Dirección Tránsito, en el horario de 08:30 a 14:30hs de lunes a viernes y las inscripciones se realizaran desde el 10/12/2018 hasta el lunes 18/12/2018 inclusive.
 
LLAMADO A CONCESIÓN LOCALES COMERCIALES TERMINAL VARELA
Se llama a concesión de cuatro locales comerciales Terminal de Ómnibus en la ciudad de José Pedro Varela. Dichos locales tienen una dimensión de 2,95 por 2,95 metros. El costo de los mismos es de 3,5 Unidades Reajustables y los inquilinos deben hacerse cargo de la cuota correspondiente de UTE. Los interesados deben presentarse en Junta Local de José Pedro Varela en horario de oficina.